Nuevo bálsamo para las pieles secas y muy secas, de Eucerin

Los agentes externos como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ambiental son los responsables de que la piel se vuelva más seca en invierno y de que la barrera cutánea se dañe. Como consecuencia de este daño, la piel puede perder niveles importantes de humedad, por lo que es necesario reponer lo que se conoce como factores de hidratación natural (NMF), unos principios activos que tienen la misión de retener el agua en la piel y garantizar la hidratación a largo plazo.

Para conseguir este objetivo Eucerin ha desarrollado el nuevo Bálsamo Urea Repair para pieles secas y muy secas. Contiene un 5% de urea, ceramidas y otros NMF, dando lugar a una fórmula que proporciona un alivio inmediato de la tirantez, el enrojecimiento, la irritación, la rugosidad, la descamación y el picor. Su textura no grasa facilita su aplicación y es de rápida absorción. Su efecto se mantiene hasta 48 horas después de su aplicación y, según estudios clínicos realizados por Eucerin, proporciona una clara reducción en la descamación y sequedad 24 horas después de su uso.

El producto está indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil, y es adecuado para pacientes con psoriasis y diabetes. En cuanto al modo de empleo, se recomienda aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día.

 

 

(NOTA IMPORTANTE: Los productos y tratamientos incluidos en esta sección se ajustan a un criterio meramente informativo y no tienen ningún tipo de fin comercial ni publicitario, ni están patrocinados). 

0 Compartir
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Ir a la barra de herramientas