Gama Sebamed Champú: higiene capilar sin jabón adaptada a cada tipo de pelo

Durante todo el año, pero especialmente en esta época , en la que las temperaturas se desploman, es fundamental preservar el pH adecuado de la piel (incluida, por supuesto, la que recubre el cuero cabelludo). El frío, la sequedad que provocan la calefacción y aplicación del secador de pelo (mucho más frecuente en este momento del año) y el uso de complementos (productos de styling, etc.) provoca que el pH del cabello y del cuero cabelludo se desequilibre, mostrando un pelo quebradizo, seco y sin vida. Y esa es precisamente la característica principal de la nueva línea capilar Sebamed Champú, desarrollada por Laboratorios Leti, compuesta por tres productos con formulaciones específicas adaptadas a tres tipologías capilares (normal, con caspa o dañado) y sin jabón.

Los expertos insisten en la importancia de elegir el champú adaptado a cada tipo de pelo (cantidad, grosor, color, textura, aspecto y estado) y con un pH no superior a 5,5, esto es, ligeramente ácido, para así preservar la película protectora natural natural y asegurar la protección frente a la deshidratación e infiltración de sustancias irritantes.

Sebamed Champú Ultrasuave: Para el cuidado diario de cabellos sin problemas, con una fórmula extra-suave que incluye agentes limpiadores activos elaborados a partir de sustancias naturales. Indicado para el uso diario en cabellos normales a secos.

-Sebamed Champú Anticaspa: Contiene piroctona olamina, un ingrediente activo especial que inhibe el crecimiento de los hongos causantes de la caspa en el cuero cabelludo y la formación de caspa grasa, además de aliviar la irritación. En este sentido, ensayos clínicos realizados en el Hospital Universitario de Zurich (Suiza) han demostrado una reducción del 50% en el número de escamas de caspa después de tan solo dos semanas de uso. También cuenta con componentes hidratantes que revitalizan el cabello y le proporcionan cuerpo y volumen. Su suso diario refuerza la estructura de la queratina del cabello y de la función natural del cuero cabelludo.

-Sebamed Champú Reparador: Indicado para el lavado y cuidado de los cabellos débiles, teñidos y castigados, mejorando su estructura, incluso en aquellos que se encuentran en peor estado. Su fórmula incluye ácido pirrolidona carboxílico (APC) y proteínas vegetales hidrolizadas, que proporcionan hidratación a los cabellos y cueros cabelludo secos. Se recomienda su uso 2-3 veces por semana en cabellos secos, débiles, castigados, sin brillo, teñidos y con las puntas abiertas.

 

 

 

(NOTA IMPORTANTE: Los productos y tratamientos incluidos en esta sección se ajustan a un criterio meramente informativo y no tienen ningún tipo de fin comercial ni publicitario, ni están patrocinados). 

0 Compartir
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Ir a la barra de herramientas