Plan de ataque contra la celulitis: Concentrado Quemagrasa, de Arkopharma

La vacaciones de Semana Santa suelen marcar el pistoletazo de salida de la operación biquini, puesta a punto o, simplemente, el plan para desprenderse de los kilos (y el volumen) de más. En este contexto, ya está disponible en farmacias y parafarmacias un nuevo aliado, Quemagrasa Concentrado Plus, de Arkopharma, un cóctel 100% natural a base de 3 plantas medicinales:

Té verde: Rico en cafeína, con reconocidas propiedades lipolíticas (quemagrasa) que favorecen la evacuación del exceso de grasa fuera de las células, y unos compuestos llamados catequinas, que también son “enemigos” de los depósitos grasos.

Abedul: Sus hojas son un “filón” de activos antirretención: aceites esenciales, flavonoides como la quecetina, carotenos, taninos y vitamina C. Todos ellos se alían para aliviar el edema y la retención de líquidos. Además, el abedul tiene una acción diuurética.

Fucus: Es un alga natural rica en proteínas, minerales, vitaminas y mucílagos, componentes estos últimos que tienen la capacidad de hincharse en contacto con el agua, formando un gel acuoso que produce saciedad (ayudando por tanto a controlar los ataques de hambre). El fucus es también rico en yodo, un mineral capaz de aumentar ligeramente el metabolismo.

El producto se presenta en ampollas (caja con 20 unidosis), y se recomienda tomarlo una vez al día, diluido en un poco de agua, con la comida.

Tal y como recomienda la farmacéutica Luz García Toro, directora de Comunicación de Arkopharma, un truco para optimizar el resultado (y, de paso, conseguir consumir esos 2 litros de agua recomendados que a algunas personas se les resisten), es diluir el contenido de la ampolla en una botella de litro y medio o 2 litros de agua e ir tomándolo a lo largo del día: “Con este producto se consigue fundamentalmente una pérdida de volumen y peso. Lo recomendable es consumirlo durante mes y medio o dos meses y después, parar durante una semana, para volver a empezar después. Es importante recordar que, debido a su contenido en yodo, no está indicado para las personas que tienen problemas de tiroides”.

(NOTA IMPORTANTE: Los productos y tratamientos incluidos en esta sección se ajustan a un criterio meramente informativo y no tienen ningún tipo de fin comercial ni publicitario, ni están patrocinados). 

0 Compartir
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Ir a la barra de herramientas