Empieza la puesta a punto: Reductor 7 Noches Gel Fresco, de Somatoline Cosmetic

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina comienza a aflorar la que para muchas mujeres supone la preocupación estética por antonomasia en esta época: la celulitis. Y es que aunque no se trata de un problema estacional, la inminencia de “lucir palmito” nos mete de lleno en una carrera contrarreloj para eliminar (o, al menos, minimizar) la piel de naranja en tiempo récord. El Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline Cosmetic ha sido diseñado para dar respuesta a esta necesidad. Su fórmula potenciada y concentrada de activos reductores es la aliada perfecta de esa especial receptividad que la piel tiene durante las horas nocturnas, de forma que el producto tiene “vía libre” para ejercer su triple acción: favorecer la reducción de los acúmulos de grasa localizada; drenar el exceso de líquidos cutáneos (de hecho, parte del volumen que se asocia a la celulitis se debe a esta retención de líquidos) y el efecto anti-acumulación (previene la formación de nuevos depósitos de grasa localizada).

Entre sus ingredientes destaca el Sericosido de Ginkgo Biloba, que tiene la propiedad de eliminar las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos, y las sales marinas, que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel. Destaca especialmente su innovadora textura en gel, que proporciona un efecto frío ligero, y que modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel, sin producir enrojecimiento.

Los test realizados con el producto han demostrado que en 4 semanas de utilización la media de centímetros que se puede reducir es de 3, favoreciendo la pérdida tanto de volumen como de grasa localizada.

El modo de empleo es el siguiente: aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.

 

 

(NOTA IMPORTANTE: Los productos y tratamientos incluidos en esta sección se ajustan a un criterio meramente informativo y no tienen ningún tipo de fin comercial ni publicitario, ni están patrocinados). 

0 Compartir
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Ir a la barra de herramientas